El paseo

El otro día salí de casa con el sol recién levantado sobre el horizonte y la luna, llena, aún asomada sobre la ciudad.

Segovia

Conduje sin rumbo por una estrecha y desconocida carretera.
carretera

Llegué a lugares maravillosos …

Torres del Paine

… donde habitaban seres extraordinarios.

caiquenes

También encontré a gente que me miraba con curiosidad.

Don Olegario

Seguí viajando, por ríos helados…

río Eresma

… y por el ancho mar.

desde Punta Flecha

Llegué a más lugares maravillosos,

cerca de Husseiniya

en los que encontré a más seres extraordinarios,
guelta de El Gidya

y a más gente que me miraba con curiosidad.

542

Ya por la tarde, llegué a un lugar donde había una valla baja de madera pintada de blanco,

Fuentespina

y decidí volver a casa. Pasé por caminos de todo tipo, desde los anchos y polvorientos ….

Península Valdés

… hasta los estrechos, pensados para caminar.

near Bibury

Pasé por sitios que parecían vacíos,

187

y por otros en los que vivía gente.

Val de San Pedro

Pero estaba cansado y empecé a ver extrañas imágenes.

Freiburg

Llegué a casa justo a tiempo para contemplar la puesta de sol.

Segovia 2

10 Respuestas a “El paseo

  1. Enfrentarse a tus fotos de viajes es enfrentarse siempre a buenos viajes: dejan abierta una puerta al corazón y a la curiosidad por ver más. Gracias Paco.
    Besitos de tu futura cuñada. G*

  2. siempre me ha gustado viajar, pero con tus fotos , se convierte en un anhelo …y viajo contigo. Gracias. Besitos

  3. Enhorabuena, para tí por la belleza de tus fotos y de tus palabras, y para nosotros, que podemos disfrutar y deleitarnos con ambas cosas. Sinceramente: gracias

  4. muy muy buenas las fotos!!! yo ya estoy soñando por otro paseillo como el que nos cuentas!!!

  5. A quien me hubiese dicho que el mar quedaba tan a mano de Segovia le hubiera llamado ignorante!!!!!!
    Con todo lo que tenéis a tiro de piedra no me extraña que os den arrebatos independentistas de vez en cuando…

    Enfín Paco Pajarita, que me apunto a tus viajes y , que ,resumiendo, eres el mejor!

Responder

