Paseos de fin de semana

El sábado pasado, después de comer (es decir, a las tres menos cuarto de la tarde) cogí la bici y me fui a dar una vuelta por Copenhague. Aquí os enseño algunas de las cosas que ví, sin más explicaciones, como turista indocumentado que aún soy.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

Finalmente, como no podía tener tanta suerte, la nube que está encima del Europa (qué alegórico ¿no?), me pilló. Me refugié debajo de un tilo no demasiado grande pero suficientemente frondoso para cubrirme un rato. Cuando amainó un poco el temporal seguí con mi vieja y pesada bici camino de casa. Llegando a la estación de Grøndal y el parque lineal que flanquea las vías, ya había parado la lluvia,

16

aunque al poco de llegar comenzó de nuevo, muy suave al principio. Me quité la ropa mojada y ya no salí.

17

El domingo no dejó de llover en todo el día. Aún así, después de comer monté el objetivo de 180 mm en la cámara, cogí el trípode y el paraguas y me fui a un parque que hay aquí cerca, de nombre Degnemosen, que hace alusión a algo relacionado con zona húmeda, pantano,… El caso es que hay un estanque grande que está lleno de aves, algunas -cisnes mudos y fochas comunes- con pollos y quería hacer alguna foto. Los resultados, bajo el paraguas, están aquí. Habrá que volver con buen tiempo…si es que éste llega antes de que crezcan los pollos.

18

19

20

21

Una respuesta a “Paseos de fin de semana

Responder

