Atardecer en el Frederiksberg Have

Esta tarde, con el sol ya a punto de ponerse, he dado un paseo por el parque de mi municipio-dentro-de-Copehague, el Frederiskberg Have, de 1703, aunque se rediseñó en 1804 teniendo desde entonces su aspecto actual. Quería ver cómo iba el otoño y hacer alguna indagación sobre los efectos del movimiento en las fotos, así que he cogido el trípode y la bici, como siempre, y me he ido para allá. Esto es lo que me ha dado de sí el par de horas pasadas en el parque.

He fotografiado gansos,

1

2

3

niños jugando a perseguir gansos,

4

ciclistas solitarios,

5

cilcistas con niños,

6

corredores

7

parejas paseando a niños,

8

y mujeres solas paseando a niños.

9

A medida que la oscuridad iba aumentando, se ha organizado un gran dormidero de grajillas en la parte occidental del parque. En alguno de los árboles, ya sin hojas, se recortaban sus siluetas, aunque no he podido ver dónde está el grueso del dormidero debido a la falta de luz.

10

Justo antes de regresar, he pasado por la zona del Frederiksberg Have que contacta con el zoo de Copenhague, y las instalaciones que hay junto a los elefantes asiáticos me han recordado a un cuadro de René Magritte.

11

Mientras caminaba hacia la salida, me he cruzado con varias personas que iban corriendo llevando potentes frontales con los que iluminar sus pasos. La última parada que he hecho ha sido para hacer una foto del Frederiksberg Slot, utilizado como residencia de verano de la familia real hasta mediados del siglo XIX.

12

Cuando he llegado a la bici, aparcada a la entrada del parque, ya era completamente de noche.

Anuncios

Una respuesta a “Atardecer en el Frederiksberg Have

  1. Bonito reportaje del parque y bonitas fotos en movimiento, nunca me he planteado hacer las fotos movidas pero algunas quedan muy bien.

    Un abrazo Señor Austral!! 😉

    Carlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s