Gracias por estar ahí

Quienes seguís este blog de forma más o menos habitual habréis advertido hace tiempo que no respondo a los comentarios. Al menos no los respondo en público. Aunque intento hacerlo por correo electrónico, muchas veces no llego, y es que a menudo uno se siente con el agua al cuello,

como si la vida le viniera grande.

Parece entonces que hubiera que andarse con pies de plomo

para evitar malos entendidos.

Pero sabed que, con respuestas o sin ellas, aunque parezca que a veces vamos en diferentes sentidos

y que un muro se interpone entre nosotros,

esto es para compartir con todos vosotros lo que puedo ver por tener la suerte de estar aquí, así que mi agradecimiento es ilimitado. A quienes hacéis comentarios y a quienes no los hacéis. A quienes escribís mensajes de correo electrónico y a quienes no los escribís. A quienes decís que os gusta en facebook y a quienes no lo decís. Gracias.

¡Gracias por estar ahí!

Anuncios

7 Respuestas a “Gracias por estar ahí

  1. ¡¡Las Gracias son para tí!!
    Aunque si que he de decirte, que con estos viajes que te marcas y luego nos plasmas en tus bellas fotos. Por envidia y solo por eso, te voy a llamar una palabrota, pero sin acritud.

    Un abrazo. D

  2. Hola Paco:
    Siempre estaremos contigo. Respecto al otro tema, la semana pasada no pude estar con JA, ha estado de viaje y de reuniones. Espero verle mañana y poder aclararlo.
    Un abrazo
    Nacho

  3. Por lo mucho que me cuesta escribir agradezco enormemente tu capacidad para transmitir los mejores sentimientos a través de tus fotos y tus textos, por ello te sigo y porque nos estás dando la oportunidad de conocer sitios maravillosos desde casa.
    Un fuerte abrazo y gracias a ti por tu generosidad.
    Marian.

  4. !Como eres Paquito, tan gruñón y tan tierno….! y un cabr…… que nos matas de envidia, por lo que ves y por como consigues que lo veamos….Besos miles. LUCIA

  5. ¡¡Paquito!! Gracias a ti por tus entradas al blog. A mi me gustan mucho porque así me parece que estás menos lejos y porque me interesa tu manera de mirar el mundo. Ahora bien, he de reconocer que muchas veces lo que me pide el cuerpo y no hago es escribir: ¡Qué cabronazo!. Ya sabes, la envidia que es muy mala. Besos.

  6. !Gracias por tu fotos y comentarios! Dicen que en situaciones precarias, limites e.t.c …. Se dispara la creación artística y se gestan las mejores obras, pero en tu caso la situación me parece al contrario. !Con lo bien que estas allí! Aunque puede que nos ECHES DE MENOS ¿No?. agradezcamos a la “junta”el haber aportado su granito de arena y así poder disfrutar de este y de los futuros reportajes. BSSSSS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s