Montreux en Montmartre

El concierto del pasado jueves en el Jazzhus Montmartre reunió a un guitarrista y una cantante, ambos premiados en el prestigioso festival de jazz de Montreux, que tiene lugar desde 1967 cada mes de julio en dicha ciudad suiza a orillas del lago Leman (el festival de jazz de Copenhague, que también se celebra en julio, empezó en 1979).

El guitarrista brasileño Diego Figueiredo y la cantante francesa afincada en Nueva York Cyrille Aimée se metieron al público en el bolsillo desde las primeras notas gracias a su extraordinaria calidad. Hicieron un espléndido concierto en el que mezclaron temas brasileños, estándards de jazz y canciones francesas, en el que hubo sitio incluso para una pieza interpretada a solas por cada uno de ellos. Simpáticos y cercanos, disfrutaron tanto como el público. Aquí van algunos momentos del concierto.

Como el resto del centenar de asistentes (el club es pequeño, con capacidad para 85 personas, pero el otro día al final del concierto entró más gente), cuando cogí la bici para volver a casa iba contento y sonriente, y el frío nocturno me importó aún menos de lo habitual.

Anuncios

4 Respuestas a “Montreux en Montmartre

  1. Jaja, hombre el frío nocturno te importa menos de lo habitual porque ya ha empezado de hacer un poco más de calor :p Preciosas fotos como siempre; has captado la expresión de los dos artistas de una manera extraordinaria-creo que se puede utiliizar algunas de las fotos de la cantante como imágenes expresando la música jazz!! 🙂

  2. Hola amigo!! tanto tiempo.
    Gracias por compartir conmigo este concierto y transmitir atravèz de las preciosas imàgenes y tu relato.
    Acà empieza a hacer frio!!
    Saludos!!
    Elisabeth Urichg.
    BsAs.
    Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s