Adiós, dosmil catorce!

Por fin se acabó 2014, de hecho se acabó hace casi un mes, y a pesar de que los números no tienen la culpa de nada, me alegro de haber empezado 2015. El año anterior será inolvidable por diversos motivos, uno de ellos trágico e irreversible, así que me alegro de que haya acabado.

Excepto un par de textos breves, escritos en verano a consecuencia del hecho trágico e irreversible, llevo desde el pasado mes de marzo sin hacer ninguna entrada en este blog, así que creo que ya es hora de retomarlo y compartir aquello que veo y me emociona.

Tendré que ponerme al día porque es mucho lo atrasado, considerando únicamente los últimos años: viajes a la Barcelona modernista,

a la Amsterdam moderna

al París clásico

o a la fría Jutlandia.

Bicicletas en paisajes naturales,

o urbanos.

Música en el Jazzhus Montmartre,

Ben Sidran

 

o en cualquier otro sitio,

Emmylou Harris

 

pero siempre música.

Jesper Lundgaard

 

Animales,

aunque sean irreverentes,

niños

y retratos, tanto de la familia,

Isabel

 

como de personas desconocidas y dispuestas a posar.

Y por supuesto, mis queridas Segovia

y Copenhague.

Eso sí, intentando siempre encontrar mi propia visión de las cosas.

8 Respuestas a “Adiós, dosmil catorce!

  1. Hola Paco:
    Lo primero un fuerte abrazo sintiendo mucho lo de tu hermana.
    Tu silencio bloguero me parecía extraño, quizás tu vuelta a casa tras la aventura danesa te había cambiado de blog y yo no me había enterado… ahora lo comprendo.
    Pero no, hoy al verlo de nuevo una alegría me ha embargado aunque las entradas tuviesen ese tinte de otoño invierno que tan bien describes.
    Por fin se acabó el 2014 y seguro que el 2015 será diferente. Sobre todo porque tendremos de nuevo tus fotos y tus escritos, tus buenas fotos y tus buenos escritos, que nos hacen ver y conocer y viajar sin salir de casa.
    Un abrazo
    Jorge.
    PD Por favor, haz que vuelvan pronto los vencejos, se les echa de menos.

  2. No sabía lo de la muerte de tu hermana, lo siento mucho. Será un placer volver a leerte y contemplar tus fotos, siempre todo tan sugerente!
    Un beso fuerte. Ana

  3. Grande Paco, te echábamos de menos en la familia 😉
    Ya sabes que me encanta tu propia visión de las cosas, que a veces deja un poco “Del revés” (pecando de auto referencia, es que no lo he podido evitar, la foto pedía el título jeje) Un abrazo fuerte,

  4. Gracias por tanta belleza! Admiro mucho tu trabajo, desde mi humilde lugar. Te mando saludos.
    Me dio gusto pasar. Adore la foto de la señora y de la gente desconocida, ademas de las otras que me encantaron.
    Besos! Eli

  5. Porque entre tanta armonía y belleza se encuentra el “pájaro” irreverente (desconozco la especie) tienes que continuar con estos relatos, Paco. Haces sonreír. Un abrazo.

Responder

