Presentación del libro «Un viaje por la Patagonia»

Una vez enviados por correo y repartidos en mano la mayoría de los ejemplares del libro, este viernes, 13 de abril de 2018, lo presentaré en el salón de actos de la Biblioteca Pública de Segovia a las 18:30 horas.

Quienes ya hayáis empezado a leerlo, habréis visto que durante las primeras etapas del viaje, en las que estaba acompañado, escribí mucho menos que cuando ya comenzó el viaje en solitario.

Por ser fiel a la idea inicial de que el libro solo contuviera lo que en su día se publicó en el blog, no he hecho ningún añadido, pero de las tres primeras etapas sí que tengo mucha información escrita en los correspondientes cuadernos de notas así que, para completar la publicada en el libro, he preparado el documento Diario de Buenos Aires, recogiendo esas notas y acompañándolas con bastantes fotos, para que os lo podáis descargar si os apetece.

Seguirán un diario de Península Valdés y otro de Torres del Paine.

6 Respuestas a “Presentación del libro «Un viaje por la Patagonia»

  1. Muchas gracias, viajero austral. Yo pensé que había algún motivo «desconocido» que provocaba ese silencio. Incluso Calafate, Perito Moreno…. me pareció algo escueto, pero entiendo que hoy, con tantos turistas, no debe entusiasmar tanto, claro. En mi caso habiéndolo recorrido 1973 y luego muchas veces más… con muchos turistas en verano… desilusiona un poco, es cierto.
    Estoy muy agradecida de poder seguir leyendo tus impresiones!
    Saludos cordiales, B.Wiener

    • Hola Bibiana, el único motivo «desconocido» era que al estar acompañado me resultaba más difícil escaparme a buscar un ordenador para escribir.
      Como llegamos pronto en primavera no coincidimos con muchísimos turistas y, en cualquier caso, aquellos lugares son tan impresionantes que creo que siempre merece la pena visitarlos.
      Gracias a ti.
      Un abrazo

  2. Hola Paco:
    ¡¡¡Que recuerdos de Buenos Aires al leer tu diario!!!
    Habrá que irlos «añadiendo al libro», como complemento y ampliación.
    Esperamos impacientes los siguientes fascículos de Península Valdés, con tu amigo «el Vasco» observador de ballenas en Puerto Pirámides, y el de Torres del Paine con sus moles de piedra, lagos, glaciares, aves… y poder
    Viajar de nuevo…
    Abrazo.
    Jorge

    • Hola Jorge:
      Me alegro de que se te «agiten» los buenos recuerdos. A lo mejor hay que irse planteando volver otra vez 😉 Mientras tanto, espero no tardar mucho con las siguientes entregas.
      Abrazos

  3. Hola Paco, me encanta tu Diario de Buenos Aires, tus fotos, tus anécdotas y tus impresiones y experiencias. Tenemos el viaje tan reciente que lo vivimos con más intensidad. Un abrazo y esperamos las siguientes entregas.

    • Hola Manuela:
      Muchas gracias. Eres muy generosa. Ya solo falta que os animéis a venir a Segovia por fin para que podamos compartir anécdotas y sucedidos.
      Un abrazo

Deja un comentario